CONCURSO LA RUTA CERO

Ha llegado el momento de poner tu idea en marcha. Si crees que tienes una idea innovadora o un producto/servicio que pueda contribuir a reducir las emisiones en el sector del transporte, ni te lo pienses.

¡Participa en nuestro concurso y difúndelo al mundo entero!

Elige tu categoría

JÓVENES UNIVERSITARIOS

Si tienes entre 18 y 30 años, envíanos tu idea completando este formulario y opta a uno de los siguientes premios:

  • Primer premio: 1.000 euros.
  • Segundo premio: 500 euros.
  • Tercer premio: 250 euros.

Además, los ganadores y finalistas del concurso de ideas obtendrán diploma honorífico por su participación, y sus trabajos aparecerán en una publicación de difusión nacional entre las principales empresas del sector, con el fin de darles visibilidad de cara a su futuro laboral y profesional.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Participa aquí!

Si tienes alguna duda, consulta aquí las bases de participación.

EMPRESAS / EMPRENDEDORES

¿Tienes algún producto innovador que permita contribuir a reducir las emisiones en el transporte? ¿Algún proyecto en fase de lanzamiento o desarrollado en esta línea? ¿Quieres promover tu proyecto o producto y buscas inversores? Participa en el concurso de ideas dirigido a empresas y emprendedores.

Los proyectos seleccionados podrán exponer su producto durante el “Gran Evento” final de la campaña y los ganadores recibirán un reconocimiento que le ayudará en la fase de promoción y venta del producto.

Los ganadores también podrán recibir asesoramiento especializado para el lanzamiento o la comercialización de su proyecto o producto con expertos en la material.

¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Participa aquí!

Si tienes alguna duda, consulta aquí las bases de participación.

Campaña cofinanciada por el Programa de subvenciones de iniciativas para promover el debate y aumentar la sensibilización acerca de las prioridades políticas de la UE - COMM/MAD/2016/04